Contenido
Qué es Excel OneDrive para la web
En esta oportunidad le presento Excel para la web, una aplicación basada en el navegador para ver y editar libros de Excel desde internet. Nuestros libros y hojas de cálculo tienen el mismo aspecto en Excel para la Web que en Excel para escritorio.
Muchas características de Excel están disponibles en Excel para la Web, pero no todas las características son compatibles o funcionan exactamente de la misma manera. Para realizar cambios más allá de lo que puede hacer en el navegador, Excel para la Web incluye una forma de abrir el libro, para a continuación, guardarlo de nuevo en el servidor.
Puedes acceder a él desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Y mejor aún, es gratis para su uso personal.
Principales características
Con las nuevas características que se están publicando constantemente, Excel para la Web se está convirtiendo rápidamente en tan eficaz como su equivalente de escritorio.
- Prepare hojas de cálculo para analizar información destacada y comparte a colegas y compañeros de estudio. Puede compartir hojas de cálculo, fórmulas y gráficos con usuarios en tiempo real mientras organiza su hoja mediante comentarios y chats integrados.
- Organice, prepare y analice datos de la misma forma, como lo hace en Excel para escritorio. Convierta columnas de números en información valiosa creando tablas dinámicas, gráficos modernos y herramientas inteligentes.
- Prepare encuestas, sondeos y revise automáticamente los resultados en Excel. Después, analice los resultados de manera profesional. Todo sin salir del explorador.
Novedades de Excel para la web
Obtenga datos desde Power BI con tipos de datos de Excel
Para convertir a un tipo de datos, Excel busca una coincidencia entre los valores de celda y los datos de Power BI; en el tipo de datos seleccionado en la galería o en el panel. Si hay una coincidencia, verá un icono de tipo de datos en la celda para indicar que se ha convertido correctamente.
Dé a su libro más colores con el nuevo selector de color personalizado
Si conoce la aplicación Excel habrá notado que su paleta de colores es muy fluida en colores, desde cambiar rápidamente las fuentes de texto, los colores o el aspecto general de los objetos de todas las hojas de cálculo del libro, cambiar a otro tema o personalizar un tema para satisfacer sus necesidades. Todo ello desde el navegador.
Mostrar los cambios realizados en las celdas del libro
Esta función Mostrar Cambios será muy útil si quiere hacer un seguimiento de los cambios que ha habido en las celdas a pesar de la complejidad del documento. La ventaja para nosotros es que podremos emplearla desde el navegador web.
Obtenga todas las opciones de pegado justo donde pegue el contenido
Una de las tareas que repetimos en Excel es el pegado desde el portapapeles de Office, al emplear Excel para escritorio en algún momento utilizó Pegar fórmulas, valores, formato, transponer y vínculo.
Automatice las tareas repetitivas con Office scripts en Excel para la Web
Automatice todas las tareas repetitivas con Office scripts en Excel para la web. Grabe las acciones y luego reproduce cada vez que sea necesario. También puede editar los scripts a medida que cambia el flujo de trabajo. Los scripts se almacenan en la nube, lo que le permite actualizar cualquiera de los libros según sea necesario.
Comparto el sitio web de ONEDRIVE Si esta interesado en aprender más sobre Excel para la web, lo invito a que nos escriba su comentario.
¡Buenas noches! ¡Buen día para escribir un comentario! Lista de productos interesantes en 2022 – https://telegra.ph/Erogan-06-30. Y también me gustaría añadir – Cuando se tiene mucho peso que perder, hay que jugar a largo plazo. Y durante ese tiempo, te enfrentarás a desafíos. Los expertos en pérdida de peso y las personas que lo han hecho le ofrecen sus ideas para reducir las calorías, combatir el «hambre», facilitar el ejercicio, mantener el rumbo y mucho más. Algunas son de eficacia probada y otras pueden sorprenderle. No dejes tus comidas al azar. Tenga los ingredientes a mano para no tener la tentación de recurrir a la comida para llevar. Piensa en menús que funcionen para la casa: Quizá tu salteado de verduras pueda ser también su guarnición. Haced una lista de la compra juntos, aunque cocinéis por separado. No te acerques a los almacenes a granel, dice Albers. Los artículos de gran tamaño pueden invitar a comer en exceso.